Herramientas de accesibilidad

Instalaciones

Ven y explora lo que hay detrás de nuestra farmacia

Tras la reforma ampliamos el espacio de venta al público hasta los 107 m2 y aún así seguimos contando con un laboratorio, donde hacemos las fórmulas magistrales y dos despachos, uno de ellos destinado a la realización de distintos servicios farmacéuticos.

Elemento decorativo en interior
Muebles en farmacia
Interior de farmacia Gimeno
Fondo verde
Una farmacia polivalente

Es un espacio donde hemos creado un área muy polivalente en la que hacemos las pruebas bioquímicas y elaboramos los SPD. También allí desarrollamos nuestros talleres y sesiones de análisis capilar y dermatológico y prestamos el servicio de dietética y  consejo nutricional.

Hemos logrado crear un clima donde se garantiza  la intimidad necesaria para que el paciente se encuentre cómodo al hacer sus sesiones.

Alta interacción entre el cliente y la parafarmacia

La farmacia está hecha para que haya una alta interacción entre el cliente y el producto de parafarmacia, hay muchos espacios de exposición y además hay zonas donde el paciente puede probar y experimentar con el producto.

Para ello contamos con dos zonas experienciales, una para dermocosmética y otra para todos los productos de origen natural, que es un sector muy demandado en nuestra farmacia.

Se realizó también un espacio para consultas de Atención Farmacéutica y toma de tensión Arterial donde podemos hablar más cómodamente con nuestros pacientes y resolver dudas que pudieran tener acerca de su medicación.

Además, se aumentaron  el número de puestos de venta y en uno de ellos además instalamos un servicio de recogida o Click and Collect.

Elemento corporativo
Union Dental
Contacto
Horario de Invierno
Septiembre-Mayo
  • Lunes-Viernes
    09:30 - 13:30
    16:30 - 20:00
Horario de Verano
Junio-agosto
  • Lunes-Viernes
    09:15 - 13:45
    17:00 - 20:00

© Farmacia Gimeno. All rights reserved.
Desarrollo web: Agencia de Marketing Digital Jiménez Carbó

Logos kit digital